La Magrana es una publicación que tiene por objeto tratar todo lo referente al mundo de la restauración y la hostelería, tanto en lo referente a su práctica particular como la profesional.

Consejos de cocina, alimentos y presentación, recomendación de locales y servicios, degustaciones, recetas…  Siempre vinculando el arte de alimentarse al ocio, el turismo y el disfrute de esta experiencia.

Nuestra preocupación por la alimentación es global y total, desde el tratamiento de dietas equilibradas para niños y adultos, tratando los aportes nutritivos de los alimentos hasta las recetas y locales más sofisticados y estrafalarios.

Nuestra página está dedicada a todos aquellos que disfrutan del buen comer y deseen estar informados de todas la novedades gastronómicas.

Entre los objetivos de nuestra publicación se cuentan el incremento de la información sobre la industria hostelera, la mejora de la competitividad de la hostelería española y la eficiencia del sector, llegando a ser portal de referencia donde los mejores hosteleros puedan darse a conocer publicitando sus productos resultado de su esfuerzo y trayectoria profesional.

La coyuntura económica actual y la globalización exigen la renovación y la promoción, debido a la alta competencia en el sector que fuerza a la promoción de los méritos propios. Por eso dedicamos un apartado especial al turismo astronómico, del que tanto nos gusta disfrutar a los gourmets y que suponen una motivación fundamental en la elección de nuestro destino de vacaciones: rutas de pinchos y tapas, restaurantes de comida típica de la zona, vinos y cavas, rutas enológicas, recomendación de lugares a visitar según la época del año…

Pretendemos con esta actividad hacer promoción de la gastronomía española, tan rica y variada, y de gran calidad y reconocimiento mundial.

Deja un comentario