Despedidas en el Mediterráneo: sol, mar y gastronomía

Si quieres hacer de tu despedida de soltera o soltero una experiencia inolvidable, para ti y para tus amig@s, si te gusta el mar, la fiesta, el espectáculo, el tapeo, las discos y los bares, si tienes marcha para parar un tren, si lo tuyo es la diversión sin límites, tienes que conocer Hot Despedidas, una agencia que ofrece las mejores despedidas de soltero o de soltera con espectáculo, de tardeo o en barco, organizando actividades en Alicante, Murcia, Benidorm, Monjácar, Elche, Gandía e Ibiza. Ofrecen una gran variedad de Packs super completos y las mejores fiestas, tanto en la playa como en el barco, y también espectáculos y un montón de actividades acuáticas. Además, disponen de servicio de limusina, disco bus y venta de entradas anticipadas a las mejores discotecas.

Y no solo eso, además ponen a disposición de sus clientes los mejores alojamientos, económicos y cercanos a las principales zonas de marcha, acercándolos también a los mejores restaurantes y bares de tapas, donde disfrutar de las recetas más típicas del mediterráneo. Y todavía hay más, porque si quieres, podrás cenar mientras participas de uno de los mejores espectáculos que habrás visto jamás.

Lo de la fiesta en el barco mola un montonazo, es super divertido, y si te gusta el mar, esta puede ser la opción ideal para ti. ¿Te imaginas una fiesta nocturna en un barco bebiendo champán al ritmo de la música? Pues deja de imaginarlo porque en Hot Despedidas esto es una realidad, ¿te atreves a vivir una aventura sin igual?

La dieta más sana

De tod@s es sabido que en el mediterráneo se dan las mejores fiestas de todo el país, y es que el entorno y esa temperatura cálida y agradable durante todo el año convierten la zona en el lugar perfecto para el ocio y la diversión.

Y es que en el mediterráneo hay de todo, sol, playas, buen ambiente, espectáculos, además de una enorme oferta de actividades culturales y deportivas, cines, teatros, museos, pero también, algunos de los mejores restaurantes y bares de tapas de toda España.

La dieta mediterránea es, según los expertos y expertas, la más saludable, y también, de las más variadas y sabrosas, una dieta rica en frutas y verduras frescas, aceite de oliva y un poco de cervecita fría para refrescar el gaznate los días en los que el calor pega sin mostrar ningún tipo de compasión.

Algunas de mis receta mediterráneas favoritas son el gazpacho, el ajoblanco, la paella de verduras, el ratatouille o la ensalada de garbanzos con comino, todas ellas muy nutritivas, saludables y muy fáciles de elaborar.

Ratatouille, la receta

Esta es una popular receta mediterránea, sana, sabrosa y sencilla como pocas. Lo único que tienes que hacer es mezclar diferentes vegetales, como berenjena, calabacín, cebolla, pimiento, tomatey añadir especias y hierbas aromáticas, ajo, perejil, tomillo, albahaca, pimienta y aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y listo, ¿ves que fácil?

Esta sencilla y saludable receta es ideal para los días de verano, aunque sienta fenomenal en cualquier época del año, ¿te animas a probarla?