El mejor catering posible

Todos los años me gusta realizar alguna fiestecilla entre empleados, pero este año a nuestro concesionario de coches de lujo se unía Jaguar. Decidimos hacer una fiesta un poco más grande, con una mínima parte de los beneficios que sacamos el pasado 2016.  La marca Jaguar parece estar viviendo una segunda juventud, donde el modelo de gama media está resultando ser todo un éxito, que nos llevó a querer tenerles en nuestro concesionario multimarca.

Aunque nuestros empleados ya habían recibido un bonus sorpresa por su buen desempeño, queríamos dar otro pequeño incentivo, para reconocer su buen trabajo, tanto a ellos como a sus familias. Sabemos que un trabajador cuando se le reconoce su valía trabaja más a gusto y esto es precisamente lo que quisimos reconocer.

Teníamos la presentación del nuevo SUV de la marca inglesa y lo acompañamos de un catering nocturno que fue todo un éxito. Para buscar la empresa que tenía que hacerse cargo del catering, optamos por lo que muchos hacen actualmente, buscar en Internet.

Cateringdelisi una apuesta segura

Leímos buenas impresiones de la empresa cateringdelisi.es y les contactamos. Muy amables nos dijeron que se ceñirían a los que queríamos. Lo cierto es que cumplieron su palabra. Productos no muy pesados para ser de noche el acto, pero todo de muy buena calidad.

La importancia de un catering es más de la que se cree a simple vista, pues un mal catering puede echar la borda un buen acto o una boda estilosa. Seguro que has ido a varias bodas ¿verdad? Alguna de ellas seguro que tuvo un catering que fue un completo desastre y será eso de los que más te acuerdes de la boda, así suele ser siempre.

Pues lo mismo pasa en los actos, si el catering es bueno se acordarán de lo maravilloso que era el Jaguar SUV y de lo bueno que estaba lo que se tomó. En caso de que esté malo, ya sabemos que se llevará todo el protagonismo.

Es por eso por lo que no queríamos fallar en la elección, por fortuna acertamos y Cateringdelisi es la empresa que nos acompaña a partir de ahora en todos los catering que hagamos, se lo han ganado.

En los últimos los números de ventas se han disparado y esto es algo digno de celebrar. Haber aguantado todos estos años solo se ha debido a la confianza y al trabajo duro de todos los trabajadores de la empresa, por lo que me parecía un detalle no solo agradecérselo en lo económico sino con un pequeño acto que les agradeciese precisamente este esfuerzo.

En el centro estaba en nuevo SUV de Jaguar, el cual sirvió de excusa para la celebración del catering y que como era de imaginar maravilló a todos los presentes. La marca inglesa se ha sumado a la moda de los SUV que hace furor. Para que os hagáis una idea, una buena parte de nuestras ventas son de vehículos de este tipo.

Está por ver cual, será la tendencia del público en estos próximos años, pero todo parece apuntar a que tanto los SUV como los vehículos eléctricos serán los grandes protagonistas. Dicen que Tesla va a ser una de las protagonistas por sus avances, pero a nivel español, es casi una desconocida y no sabemos cómo se comportará. Al final el mercado dictara sentencia y nosotros esperamos estar ahí para contarlo de una u otra forma.

Si eres empresario y quieres agradecer a tus trabajadores algo, no te cortes y realiza un acto así. Sabemos que el jefe siempre es el jefe, pero también está bien dar las gracias a los trabajadores cuando verdaderamente hacen bien su trabajo y ver las caras de agradecimiento sincero gusta verlas.

Al final, después de tantos años de luchar, estos actos son los que quedan por encima de los malos momentos cuando las cifras de ventas bajaban más y más y no sabíamos cómo hacer. Lo cierto es que allá por el 2010/2011, no sabíamos que hacer para salvar a nuestro concesionario. Tuvimos hasta que dejar de pagar 2 nóminas hasta mirar a ver como lo hacíamos para seguir en la brecha, pero con mucha fuerza y determinación lo sacamos entre todos. Personalmente me tocó ayudar a alguno de mis trabajadores y lo volvería hacer. Ante todo somos personas.