El mantenimiento de la comunidad en los complejos vacacionales

Las casas de vacaciones, se presentan como una interesante alternativa a los hoteles, ya que la libertad y el confort que presentan son incomparables. Pero la demanda de este tipo de viviendas ha provocado un reciente crecimiento de las mismas, y no siempre cumplen con las necesarias medidas de seguridad e higiene.

Limpieza, lo primero a tener en cuenta a la hora de alquilar

Nadie duda del trabajo del particular en cuestiones de limpieza, pero cuando se trata de poner una vivienda en alquiler, la higiene ha de ser exhaustiva. Los clientes se fijan en cada detalle y no puede escaparse nada de suciedad. Con el fin de ofrecer los mejores servicios de limpieza a sus clientes, trabaja Limpiezas Dolmar, una empresa de servicios en Santander que cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y una gran experiencia en el sector avalada por cientos de clientes satisfechos. Ofrecen el mejor servicio de limpieza a domicilia, tanto a particulares como a empresas y autónomos. Entre sus servicios destacan el abrillantamiento de suelos, la limpieza de graffitis, la limpieza industrial y el mantenimiento de piscinas y jardines, entre otros. Además cuentan con los equipos de limpieza más actuales del mercado.

Limpieza responsable con el medio ambiente

No es necesario a productos corrosivos y dañinos para limpiar en profundidad ni nuestro hogar. Nuestras abuelas (y no digo nuestros abuelos porque sería un anacronismo y una enorme mentira) lo sabían, y por eso conocían y empleaban multitud de técnicas y remedios naturales para limpiar, desinfectar y ambientar su casa, su ropa, su ambiente. ¿Quién no ha usado alguna vez vinagre para fregar el suelo? Pues es una de las formas más eficaces de limpiar, desinfectar y a la vez cuidar determinadas superficies, sobre todo de madera.

Servinet, defiende una filosofía empresarial, que conlleva el máximo respeto a la naturaleza, por lo que incorporan, en todos sus procesos de limpieza, desinfección,  etc., productos ecológicos o de bajo poder contaminante. Servinet se fundó en 1.992, con el objetivo de cubrir un vacío en el mercado de los servicios, creando una organización capaz de rentabilizar las necesidades de mantenimiento de Industrias, Grandes Edificios, Oficinas,  Hospitales; Centros deportivos, Comunidades, Centros Educativos, Parkings, etc., de forma integral consiguiendo mejores rendimientos y un menor coste.

Otra empresa responsable con el medio ambiente y que además ofrece un servicio de buenos profesionales del sector de la limpieza, tanto de oficinas como de otras instalaciones, lo ofrece Limpiezas Velasco. Esta empresa cuenta con un equipo técnico con años de experiencia en la limpieza de instalaciones y en la utilización de maquinaria industrial, que se ajusta a las necesidades específicas de cada cliente.

Mantenimiento del hogar

Y para los problemas serios de atasco de tuberías, necesitas la ayuda de profesionales, siempre puedes utilizar los servicios de Limpiezas Limsa, una empresa de limpieza de tuberías y desatascos,  que realiza una limpieza total de fosas sépticas y superficies, inspección de tuberías y desatascos. Esta empresa opera en toda la provincia de Alicante, y su probada experiencia, hace de esta empresa un referente en lo que a limpieza se refiere.

¿Qué tienes humedades?

La humedad, es un problema común en muchos hogares españoles, que además de dar mala imagen y producir mal olor, es peligroso para la salud de las personas que los habitan. La falta de ventilación en algunas zonas del hogar, puede provocar humedad por condensación, que se produce cuando un exceso de vapor de agua, termina saturando el ambiente y se adhiere a la cara exterior de las paredes, en forma de pequeñas gotitas de agua. Y esta condensación no solo se produce en el baño, sino también en otros lugares de la casa, al cocinar, al planchar, al secar la ropa dentro de casa, al respirar. Cuanto ocurre esto, empiezan a aparecer manchas de moho (manchas negras), un fenómeno que suele producirse en invierno y es especialmente peligroso si en la vivienda habitan personas con problemas respiratorios, niñ@s, ancian@s o mujeres embarazadas.

En Planit, realizarán un diagnóstico gratuito de los problemas (dependiendo del kilometraje), remitiendo un Informe y presupuesto para dar soluciones a humedades. Tratan y reparan tanto humedades por condensación, que se reconocen por el moho que aflora en techos y paredes, humedades por capilaridad que ascienden por los muros de las planta bajas, como humedades de filtración que son muy frecuentes en sótanos y viviendas semienterradas. Sus sistemas contra la humedad son completamente profesionales y definitivos, dando varios años de garantía dependiendo del tipo de humedad tratada, y de esto pueden dar fe los más de 100 casos de humedades en viviendas que han solucionado.