Compra online aceite de oliva virgen extra de Olivar de Plata

El aceite de oliva es uno de los elementos clave en la dieta mediterránea. Los pueblos más antiguos, como los romanos, ya se hacían eco de las bondades del jugo de la aceituna, líquido que exportaban y con el que comerciaban, siendo un artículo de gran valor y lujo.

Volviendo a nuestros días, cada vez se descubren nuevos beneficios de su consumo y nuevas aplicaciones orientadas a la mejora de la salud o el bienestar. Por ello su venta ha proliferado en los últimos años y, como ocurrió en los tiempos de los romano, se le ha dado fama internacional en las ferias y eventos, exportando los mejores productos al extranjero. De esta forma, comprar aceite de oliva se vuelve una práctica común para miles de personas.

La manera más tradicional de comprar aceite de oliva virgen es la visita al supermercado. Sin embargo, la presencia de intermediarios y la preferencia de aceites de baja calidad debido al bajo precio, han provocado que el aceite de oliva virgen extra haya perdido algo de presencia. Olivar de Plata pone remedio a ello con su venta de aceite de oliva por Internet, garantizando así una relación directa entre el productor y el consumidor.

Detrás del nombre Olivar de Plata se esconde el buque insignia de la firma aceitera Aceites Alba, el aceite de oliva virgen extra Olivar de Plata. Aceites Alba está formada a su vez por olivareros desde hace varias generaciones ubicados en Jaén, que producen y envasan este producto. Gracias a su presencia en Internet, ahora también se puede comprar aceite de oliva virgen extra, viajando el producto desde los agricultores, a la mesa de cada cliente, sin intermediarios.

Por otra parte, comprar aceite de oliva virgen extra en OlivarDePlata.com es comprar de entre todos los zumos de la aceituna, el que reúne mayor calidad, gracias en parte a un proceso mecánico con el que cuenta la firma Aceites Alba.

El aceite de oliva virgen extra se obtiene directamente de aceitunas en perfecto estado. Se trata de un zumo natural al 100%, que conserva todas las propiedades de la aceituna y que cuenta con un sabor y olor únicos, definidores de la calidad. De esta manera, en olivardeplata.com se puede comprar aceite de oliva online con la seguridad de que sólo se vende aceite de excelente calidad.

Alojado en una botella de cristal que se convierte en un envase de lo más elegante, el aceite ofrecido por olivardeplata.com se puede adquirir para uso personal o, ¿por qué no?, para un buen regalo con sabor a auténtica oliva. Comprar aceite de oliva online no resultará difícil, ya que Olivar de Plata ya ha pensado en cada necesidad. Así, existe la posibilidad de elegir entre botellas grandes, pequeñas y garrafas. Lo que resulte más cómodo para una experiencia gastronómica única.

Para comprar aceite de oliva online, el proceso se reduce a la elección del producto y la espera de la entrega, que se realiza unas 72 horas como máximo después del pedido. Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y envío, teniendo también la tranquilidad de que cada paquete está asegurado al 100% contra pérdida o daño.

En definitiva, la venta de aceite de oliva en Internet encuentra su referente en olivardeplata.com, cuyo aceite de máxima calidad responderá las demandas de los paladares más exigentes.

Deja un comentario