Nuevos adelantos en ambientación y comodidad en la hostelería

DSCN2727

El mundo de la hostelería es cada vez más competitivo. Los restaurantes y las terrazas de verano crean pinchos y tapas a diario para satisfacer el paladar del cliente a pie de calle y los restaurantes más selectos lo hacen con delicatesen dignas de un marajá y siempre, cada día más, abaratando en lo posible cada plato para llamar la atención del posible comensal.

Es por esto por lo que pienso que hoy, más que nunca, es realmente importante la apariencia de nuestro negocio. Dar una imagen de lo que pretendemos que sea es primordial para conseguir que el cliente decida entrar en nuestro restaurante y no en el de la esquina de enfrente.

Vitroglass es una empresa de cerramientos sin perfiles ubicada en la provincia de Alicante que puede conseguir que tu local se adecue a lo que debe ser un verdadero negocio de hostelería.

Por un lado te dan la opción de las cortinas de cristal. Se trata de un sistema para acristalar terrazas sin perfiles dejando ver de este modo el paisaje alicantino a las mil maravillas. Tal vez si el cliente tiene que decidir entre comer en una terraza cuyas vistas no son excesivamente sorprendentes o hacerlo con unas vistas al mar donde parece que estés en la misma calle elija esta segunda opción sólo por ser algo nuevo y diferente.

Techos móviles. ¿Qué puede ser más romántico que cenar a la luz de las estrellas? Los techos móviles te permiten cubrir plenamente la parte superior de una superficie que se encuentre a la intemperie pero su instalación permite retirar dicho techo en cualquier momento dependiendo del buen o mal tiempo que haga ese día.

Y lo más característico de todo su catálogo y lo que más ha llamado mi atención es la creación de un microclima. En una provincia como es la alicantina que puede gozar de un tiempo envidiable todo el año y con un sol radiante en verano se agradece esto muchísimo. Y es que hablamos de la instalación de equipos de nebulización para espacios abiertos y cerrados, es decir, la creación de un microclima que siempre tiene la temperatura perfecta y donde puedes poner pulverización de agua, humidificación y muchos otros servicios relacionados que harán las mil delicias de tus comensales.

Los servicios de nebulizaciones de lugares y ambientes ofrecen un amplio abanico de posibilidades a quienes elijen su responsabilidad y calidad. Elimina el calor y los olores y baja la temperatura en los días más horrorosos de agosto sin tener que acudir a poner el aire acondicionado a todo gas con los problemas que esto puede conllevar. Desde un gasto de luz demasiado elevado hasta resfriados en empleados o clientes del restaurante.

Puede que esto no sea la joya de la corona que haga la distinción total entre tu local y otro porque el tipo de comida, la calidad del servicio y la situación del restaurante influye muchísimo pero es muy posible que sí marque la diferencia  de alguna manera.

Deja un comentario