En tus fogones, el mejor catering en Madrid

¿Necesita organizar un evento familiar y no sabe por donde empezar? ¿Sus amigos y usted tienen algo que celebrar? ¿Es usted un profesional y busca un lugar donde le ofrezcan servicio de catering para empresas en Madrid, con el fin de organizar un evento que no decepcione a nadie y sea la guinda en su éxito global?  Hay una respuesta para todas estas preguntas que no le defraudará. En tus fogones es la empresa de catering de Madrid más eficiente y competitiva que hay en estos momentos y que pondrá soluciones óptimas y sabrosas al reto de organizar eventos estrella.

En tus fogones pone a disposición de las empresas el mejor servicio de catering posible en Madrid para garantizar el éxito de los eventos que organice su empresa.  Pero sus servicios no son sólo para negocios y compañías, sino que también se ofrece servicios de catering a domicilio en Madrid.

El trabajo realizado por En tus fogones y sus servicios puestos a disposición de muchas empresas,  suelen ser servicios de catering para eventos en Madrid

Gracias a En tus fogones, todos estos eventos, cuyo éxito y perfección son fundamentales para la buena proyección de una empresa, se adaptan a la imagen corporativa de la misma así como a las necesidades reales de cada cliente. Además, desde este lugar especializado en catering, también se ofrece la posibilidad de que una empresa cuente con olores y sabores pensados exclusivamente para su evento.

En tus fogones trabaja con el más alto nivel de profesionalidad y calidad, garantizando éxito absoluto en cualquiera de sus facetas, ya sea en la organización de un evento,  o en otras tareas, ya que se encarga de los uniformes especiales para camareros, el menaje, la mantelería, el menú, la decoración, la cartelería, y el photocall entre otros detalles importantes que cuidan al máximo. De esta manera, definen el carácter de un evento mientras le aportan una imagen ajustada a lo que busca cada cliente.

Entre los tipos de eventos en los que trabaja En tus fogones, se encuentran congresos, presentaciones de productos, inauguraciones, picoteos,  vino español, cócteles, comidas de empresa, bufés, cenas de gala, espacios para eventos,  y además, servicios complementarios como el contrato de DJ, fotógrafos, azafatas, iluminación, alquiler de material, decoración y flores.

Respecto a la carta que ofrece En tus fogones a todos sus clientes cabe destacar la importancia que se da en esta empresa a la gastronomía española tradicional. En este sentido, consideran a la cocina española como un claro elemento de influencia y proyección internacional, utilizándola y proponiéndola como uno de los caballos ganadores de sus servicios de catering, aunque por supuesto las opciones varían en función de los gustos y las necesidades de los clientes.

Los platos de En tus fogones son siempre preparados y cocinados con los productos más frescos y de gran calidad, gracias a la exigencia que pone esta empresa de catering en elegir a sus proveedores. Por ejemplo, sus hamburguesas son de carne del Valle de Esla. Pican la carne ellos mismos para asegurarse de que lleva lo mejor.  La mozzarella es de búfala fresca, directamente de un proveedor italiano, y sus productos ibéricos vienen directos de Extremadura, de una empresa familiar con enorme experiencia en el cuidado y elaboración de jamones y productos ibéricos de muy alta calidad.  No hay duda, cuando necesite un catering de éxito cuente con En tus fogones, no se arrepentirá.

Deja un comentario