Precocinados y congelados sabrosos y naturales

Frimesa, empresa especialista en platos precocinados congelados, ofrece a sus clientes cerca de 80 opciones gastronómicas.  Los precocinados de esta compañía están fabricados a partir de ingredientes naturales propios de la cocina de toda la vida. Convencidos de seguir en esta línea de trabajo, el equipo de Frimesa se esfuerza al máximo para lograr que la cocina tradicional prevalezca hoy en día, a pesar de la rapidez que exigen los tiempos que corren.

La comida precocinada ha dejado de ser sinónimo de comer mal y sin sabor, según asegura la empresa, que resalta la calidad de sus productos partiendo de los ingredientes naturales que utiliza, desde el aceite de oliva, la carne de primera calidad, el ajo, el perejil, así como una constante vigilancia en el proceso de elaboración de los alimentos precocinados, que elabora con enorme cuidado.

En este sentido, la calidad de sus productos precocinados es directamente proporcional al tratamiento de los alimentos  durante su proceso de elaboración. De esta manera, Frimesa activa una máxima vigilancia para lograr la alta calidad que caracteriza a sus productos.

Gracias a este amor y cuidado propios de la cocina tradicional, surge de los fogones de Frimesa uno de sus productos estrella: los flamenquines. Consisten en deliciosas y finas lonchas de embutido empanado que cubren una irresistible tira de queso. Asimismo, existen variedades de este plato como los flamenquitos o los flamenquines artesanos, así como las bolitas de flamenquín.

En la carta de Frimesa tampoco faltan platos de éxito asegurado como hamburguesas, albóndigas, alitas de pollo, bocaditos y nuggets o sanjacobos, con los que toda la familia, sobre todo los más pequeños se chuparán los dedos al degustarlos. Respecto a los sanjacobos, también trabajan todo tipo de variedades, desde el clásico hasta mini sanjacobos, sanjacobo artesano de lomo, sandwicobo, sanjatún o cordon bleu. Pero el pescado también tiene su público, y en Frimesa lo saben, por lo que entre sus propuestas más apetecibles apuestan por el filete de merluza empanado y para los más atrevidos, la merluza york queso.

Los productos de Frimesa están dirigidos tanto al sector de la restauración, el turismo o empresas de catering (también tiene un amplio  abanico de aperitivos) así como a las familias, donde una alimentación adecuada para todos sus miembros es con frecuencia y  de manera generalizada la principal preocupación.

Precisamente por esta razón, para esta compañía especializada en platos precocinados congelados, la opinión y las sugerencias de sus clientes son fundamentales para poder seguir mejorando cada día. Por ello, a través de su página web, Frimesa tiene abiertas plataformas on line en las que poder escuchar y comunicarse con los consumidores de sus productos, con la intención de que fluya el diálogo y el feedback. En este sentido, y con el fin de lograr esta saludable comunicación, pone a disposición de todo el que se anime a entrar un blog y un canal de televisión, además de un apartado donde los consumidores pueden dejar sus comentarios, dudas y sugerencias.

Deja un comentario