Productos gourmet 5 estrellas

Los productos gourmet de Gourmet 5 Estrellas harán las delicias de su paladar y por un precio inferior al que usted se imagina. Además, podrá adquirirlos desde casa simplemente accediendo a www.gourmet5estrellas.com. Y es que esta empresa española le facilitará un extenso catálogo de productos gourmet online: vinos, jamones, quesos, aceites, aguas de lujo y un largo etcétera de productos gourmet españoles que le descubrirán los sabores más tradicionales e intensos de nuestro país. Gourmet 5 Estrellas es una empresa de espíritu joven y con la fuerza necesaria para ser un referente en el mercado alimenticio.

Entre en la web, hágase una cuenta, elija los productos y espere con la mesa puesta, Gourmet 5 Estrellas se encargará de todo lo demás: disfrutará de un producto único y exclusivo con un sabor exquisito. No dude en comprar productos gourmet en Gourmet 5 Estrellas. Esta empresa trabaja con los mejores proveedores y fabricantes de productos caseros y ecológicos con denominación de origen para ofrecer a través de su tienda online la mejor selección de productos gourmet España, obteniendo la máxima satisfacción de quienes lo prueban. Comprar delicatesen en Gourmet 5 Estrellas significa seguridad y confidencialidad, así lo asegura la marca española por antonomasia de productos Gourmet.

Esta empresa dispone de personal altamente cualificado en sistema de seguridad informática cuya función es mantener el servicio de pago seguro a buen recaudo. De hecho, puede realizar sus compras a través de PayPal, el sistema de pago más seguro de internet. Siendo PayPal un intermediario para realizar las compras a través de internet. Si no dispone de una cuenta PayPal puede pagar con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de PayPal sin necesidad de tener cuenta. Darse de alta en el servicio PayPal es totalmente gratuito. Puede utilizar: Visa, Mastercard, Paypal o Transferencia bancaria. No se lo piense y escoja entre los centenares de productos de todas las regiones españolas cómo: aceites y vinagres, aguas de lujo y tónicas, botellas especiales, cavas, sidra y champagne, cervezas, conservas del mar, destilados, Gin & Cocktail, ideas para regalo, jamones y embutidos, productos ecológicos, sales, vinos.

Sea una persona con gusto delicado y exquisito paladar, conocedor de los platos de cocina significativamente refinados y tenga la capacidad de ser catador de talentos de gastronomía al probar el nivel de sabor, fineza y calidad de los alimentos y vinos de Gourmet 5 Estrellas. Los paquetes son generalmente enviados en 48 horas después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Utilizamos embalajes especiales para vinos y productos que contienen líquido. Un cartón reforzado con corcho a medida para la botella. El paquete contiene una tira de papel con el logo de la empresa (certíficado de garatía) con el que protegemos la garantía del producto para que sólo el cliente final lo pueda abrir. A partir de los 200 euros de compra los portes le saldrán gratis. Para obtener más información o realizar alguna aclaración no dude en contactar a través de info@gourmet5estrellas.com

Deja un comentario