Singlucel, pan sin gluten a domicilio y recién horneado

Ser celíaco significa tener una intolerancia al gluten que impide comer todos aquellos alimentos donde se encuentre este componente, que en gran medida está presente en productos de panadería y bollería. Para los amantes del  pan esta intolerancia se hace especialmente dura, ya que por salud, han de privarse de comerlo. Pero la buena noticia es que existen deliciosos productos sin gluten que sustituyen al pan convencional.

En concreto, la empresa Singlucel, especialista en alimentos de panadería sin gluten recién horneados, distribuye productos frescos de panadería y bollería, dulce y salada sin gluten y sin lactosa. Esta empresa de alimentación, pone su atención especialmente en que cada pedido sin gluten se envase en una caja de cartón ya desde el horno, para evitar toda clase de manipulación y contaminación.

Entre su catálogo de productos de panadería y bollería sin gluten está el pan bimbo sin gluten, deliciosas tartas y bizcochos, magdalenas sin gluten, pan de molde y  galletas sin gluten.  Se trata de una carta bien apetitosa que nada tiene que envidiar a las compuestas por pan con gluten.

La variedad es una de las características principales de esta tienda afincada en Valencia, que ofrece sus servicios también en el resto de España. Dentro de la sección de pan sin gluten, cuenta con deliciosa coca en sal, pan de barra, pan de bocadillo, pan con semillas, pan de molde de quinoa, pan de hamburguesa, pan rallado, pan rústico, castana andreína y pan de aceite, entre otros, que por supuesto no llevan gluten ni tampoco lactosa.

En cuanto a la bollería dulce, tiene berlinas de azúcar y chocolate, bizcocho de almendra, bizcocho casero, de chocolate, brioches, cocas cristinas, cocas de Llanda y cocas de pasas y nueces. En la sección de bollería salada, destacan las bases para pizza, empanadillas de espinacas y piñones, pisto y huevo, galletas saladas de almendra, de pipas, de nueces y de semillas. También cuenta con varios productos externos de la marca Schär y Singlu por mencionar algunos. Merece especial atención el apartado que esta empresa de alimentación de panadería y bollería para celíacos dedican a una de las etapas más golosas del año, la Navidad. En Singlucel dan importancia a la variedad por lo que su catálogo de productos navideños incluye pastelitos de boniato, coquitos de almendra, de coco, roscón sin relleno y roscón con relleno de crema o cabello de ángel. 

Pero no contentos con eso, los integrantes del equipo de Singlucel ofrecen en su página web un generoso apartado de recetas. Para abrir boca, proponen la elaboración de brownies de chocolate sin gluten. Así empezamos bien. Y para beber ponen en conocimiento de los visitantes de su página la receta de la horchata de chufa. De la misma manera explican cómo cocinar unas natillas caseras para celiacos, una tarta de limón y merengue sin gluten, así como tarta de manzana, tarta de queso y tarta de Santiago sin gluten. Concienciados con las personas celiacas, esta panadería especial, que distribuye sus alimentos a domicilio, ofrece los enlaces y la información necesaria sobre asociaciones de celiacos, tanto a nivel nacional como en el ámbito de la comunidad autónoma de Valencia. 

Deja un comentario