Aceite de Olvida Virgen

boton_aceite_hover

Adoro la comida ya doro comer. Pero comer bien, sano, nada de dulces y repostería prefabricada que lo único que hace es engordar y poco más porque nutrientes tendrá pocos y vitaminas ya ni te cuento. Por eso hoy vamos a hablar de nuestro producto nacional por excelencia y de esta fábrica de aceite de oliva que ha puesto su aceite en mi punto de mira. La verdad es que no lo había probado nunca y en casa de una amiga que nos invitó a cenar y puso ensalada tuve la oportunidad de notar su sabor y le pedí en seguida el nombre de la compañía que lo fabricaba.

Se trata de Aceites Olimpo y tiene muchísimas variedades para que puedas escoger la que más te guste. El que ella nos puso en la ensalada fue el ecológico que lleva aceite de oliva virgen extra procedente de aceitunas de cultivo ecológico. Tiene un sabor fuerte pero nada amargo (que es lo que ocurre a veces con otras marcas) y se nota que estás tomando aceite, no como otros aceites que no saben a nada la verdad.

En el pedido que les he hecho a su tienda online he metido dos botellas de aceite ecológico, que me encantó, una de aceite de orujo de oliva que a mi marido le encanta, a ver qué tal está, y una de aceite de girasol. Además he visto que tienen quesos, aceitunas, vinos y vinagres que no descarto comprar en próximos pedidos así que ya os contaré qué tal están.

Y es que estas cosas hay que mirarlas mucho porque el precio dela aceite nunca baja, siempre sube, y da igual donde lo compres porque siempre acaba siendo más caro de un mes para otro así que si encuentras un marca o un fabricante que tiene aceites de buena calidad y sus precios no son demasiado elevados agárralo con fuerza y no lo sueltes.

El mes pasado conocí a una chica que fabricaba su propio aceite de oliva porque sus padres tenían unos campos de olivos heredados de sus abuelos y ella se había metido en todo este embrollo por hobby y la verdad es que no estaba mal su aceite. Como está ella sola ni se lo plantea pero yo ya le comenté que no debería desechar la idea de montar un pequeño negocio, a lo mejor primero sólo para el pueblo, porque ahora mismo los productos artesanos se valoran mucho y su aceite era totalmente artesano.

Deja un comentario