Restaurante Zensatez Gatrobar

langostinosPara los amantes de la cocina elaborada, basada en los productos autóctonos y maridada con vinos de gran calidad, el restaurante Zensatez Gastrobar, ubicado en Moraira (provincia de Alicante), ofrece una experiencia gastronómica diferente y especial, de la mano del experimentado chef Iván Grau.

La carta de este portento de la hostelería está tan cuidada que no solo incorporan nuevos platos fruto de su experimentación de manera periódica, sino que también varían su oferta gastronómica en función de la estación del año en la que se encuentren, contando también con una variada bodega a precios inmejorables.

Periódicamente celebran jornadas gastronómicas sin cubiertos, libre de protocolo, para chuparse los dedos, y también semanas gastronómicas con menú cerrado.

tendedero de bacalao

Tendedero de bacalao

Además, ofrecen cenas temáticas por temporadas. En el momento en el que se redacta este artículo, tiene disponible en su oferta gastronómica cenas dedicadas al chocolate, en las que el chocolate está presente en todos los platos del menú.

Deja un comentario